Los Números virtuales DID son una solución que permite a las empresas y también Contact Center  elegir un  número telefónico Local virtual en cualquier ciudad del mundo, permitiendo, igualmente direccionar la comunicación a su PBX desde cualquier país a un costo de un minuto local para la persona que realiza la llamada o quiera comunicarse con su empresa

Cómo Funciona

La persona que llama, paga la tarifa de una llamada local. Es decir, si su cliente está ubicado en Lima, Perú y su empresa se encuentra ubicada en Panamá, usted, por ejemplo puede adquirir un Número Virtual DID en Lima, Perú y configurarlo para que repique en su PBX en Panamá, en consecuencia, este sería el costo para su cliente el de una llamada local.

los números virtuales DID con Cobertura de DIDS

Cobertura

Ofrecemos una extensa cobertura internacional de números virtuales DID locales, nacionales y también gratuitos. Actualmente, cubrimos más de 60 países y 2800 códigos de área en todo el mundo, con servicios que se entregan a través de Troncales SIP Privadas o Públicas, o a través del envío directo de PSTN.

los números virtuales DID con calidad de las llamadas

Calidad

Nuestra red de global, verdaderamente nos permite ofrecer servicios de alta calidad que incluye SLA en muchos países. Nuestros números de teléfono provienen exclusivamente de carrier locales de cada país.

Servicios Asociados

reenvío de llamadas con números DID

Reenvío de llamadas – Call Forwarding

Usted puede adquirir varios números virtuales DID y solicitar el reenvió de esta llamada a un número local en el país donde esté ubicada su PBX. Por ejemplo, si su Empresa o Call Center está en el Salvador y tiene clientes en Brasil, EEUU, México y Colombia; usted puede adquirir la numeración Virtual DID en cada uno de estos países y también solicitar el desvió de su línea telefónica en El Salvador.

los números virtuales DID ivergentes

Multicanalidad flexible

Solución SIP Trun King ideal para centros de llamadas y empresas con grandes volúmenes entrantes. Puedes también ir ampliando la cantidad de canales, según su necesidad, lo que le bridara máxima eficiencia de llamadas simultáneas y la rentabilidad de sus servicios de voz, con una tarifa base o variable según los requerimientos de llamadas entrantes.

los números virtuales DID

Bloqueo de Llamadas por Numero

Servicios que le permite tener control de sus llamadas entrantes. Puede decidir quién puede llamarle o quién no puede llamarlo o también se puede proporcionar a los llamantes la opción de dejar un mensaje de correo de voz.

Elija el horario de las llamadas en los números virtuales DID

Bloqueo de Llamadas por Horarios

servicio que permite bloquear todas las llamadas entrantes en horarios no productivos y proporciona a los llamantes la opción de dejar un mensaje de correo de voz.

números virtuales DID con alta disponibilidad

Disponibilidad de números

Disponemos de inventario de números de teléfono en todo el mundo, los cuales están disponibles para su inmediata activación, y en consecuencia una mayor calidad de números virtuales DID.

Nuestra Red

Infraestructura diseñada para manejar los servicios de una manera estable, eficiente, rentable e igualmente flexible. El hardware está ubicado de forma segura en los principales centros de datos con los que contamos.

Red global de IP Infinivirt

Contáctanos

Impulse su negocio con nuestras soluciones tecnológicas. Contacte a nuestros asesores y ellos lo acompañarán en todo el proceso de transformación tecnológica y a obtener el mejor rendimiento de su negocio.

Formulario