PBX VIRTUAL

PBX VIRTUAL desarrollada para Pymes, con las mismas características que tu anterior PBX, pero alojada en la nube. Menos infraestructura con mayores ahorros

instalacionsencilla

Instalación sencilla y de bajos costos, comparándola con otras soluciones de telefonía que requieren mucha inversión de dinero.

REDUCEINVERSIOF

Reduce tu inversión en capacitación, hardware y mantenimiento de tu infraestructura con nuestra solución de PBX virtual, con una interfaz amigable para el usuario, y lo mejor de todo, en la nube.

PBX virtual escalabilidad N

Una PBX Virtual se escala a la medida que crece tu compañía, sin reestructuración de cableado o cambo hardware que impliquen grandes costos e inversión de tiempo.

desborde de llamadas

Implementa los Números virtuales DID en cualquier lugar del mundo. Con nuestra solución de PBX Virtual desbordaremos las llamadas a donde tu equipo de trabajo y tu empresa lo necesiten.

conexion

Integra fácilmente a tu equipo de trabajo, no importa donde se encuentren, también lo puedes hacer con tus clientes y lograr cerrar negocios sin problemas de conexión.

operacionescomerciales 24 horas

Ten tus operaciones comerciales siempre presentes sin ser afectados por eventos externos y que puedan afectar a tu negocio.

administracion

Tu proveedor de PBX Virtual se encargará de administrar y distribuir las comunicaciones, lo que te ahorrará personal y tiempo para seguir invirtiendo en incrementar los activos de tu empresa.

.

¿Quieres implementar un producto de PBX virtual, sea en Colombia o cualquier otro lugar del mundo? llama a nuestros profesionales y ellos te asesorarán para que encuentres la solución adecuada y personalizada para tu negocio.

Formulario