Programa de Socios Creado para Tu Éxito

Como revendedor de terminación VoIP y PBX Virtual de Infinivirt Technologies, podrá ofrecer a sus clientes una solución integral de llamadas de voz de primera línea, al tiempo que establece un ingreso residual y la apreciación del cliente. Estaremos encantados de proporcionar los mejores servicios y soporte llave en mano de VoIP y PBX Virtual al tiempo que asegurará un negocio en crecimiento lucrativo. ¡Haz que tu base de clientes hable hoy al unirte a Infinivirt como socio revendedor de terminación de VoIP y PBX Virtual, y disfruta de nuestra sorprendente terminación A-Z por mayor!

La reventa de telecomunicaciones de VoIP y PBX Virtual es una de las oportunidades de negocio de más rápido crecimiento y alto rendimiento en la industria de VoIP en la actualidad. Y la mejor parte es que no tiene que ser un experto en VoIP o TI para convertirse en un distribuidor exitoso. Además, las fuertes tasas de crecimiento de los suscriptores y los ingresos en los últimos 3 años han posicionado VoIP firmemente en el mapa de telecomunicaciones del América Latina (y global). Llame a sus propios tiros, trabaje con revendedores secundarios si lo desea y genere más rutas de ingresos para usted. Nos aseguraremos de que esté cubierto por la tecnología y el servicio, mientras que usted puede establecer su creciente clientela.

Para obtener más información sobre el Programa Reseller o para asociarse con nosotros, complete el siguiente formulario.

Formulario