Soluciones de Infraestructura de TI
que impulsan el éxito empresarial

El equipo de Infinivirt Technologies aporta una experiencia líder en una amplia gama de soluciones de infraestructura de TI. Hemos establecido fundamentos  esenciales en todos los pilares para ayudarle a lograr un ROI ágil en la implementación  de estas soluciones. Nuestros ingenieros se mantienen al día con certificaciones de la industria y proveedores, validaciones y experiencia directa en la entrega de proyectos. Por lo tanto, podemos proporcionarle orientación especializada con una gama completa de dominios y soluciones.

Tecnologías

Backup & Recuperación

Su transformación sobre la virtualización y en la nube no está completa sin un sólido plan de copia de seguridad, y replicación fuera del sitio que proteja su negocio. Nuestros especialistas trabajan con usted para definir la combinación correcta de prácticas y tecnologías para proteger su información de fallas de hardware, de sitios completos y otros imprevistos.

Computación Unificada

Unificando la computación, la red, la gestión, la virtualización y el acceso al almacenamiento en una única arquitectura integrada, Unified Computing System (UCS) de Cisco mejore la disponibilidad y el rendimiento de su activo empresarial integrando sus recursos de red con los servidores de Cisco® en un solo sistema.

Infraestructura Hiperconvergente

HCI permite la convergencia del almacenamiento físico en servidores x86 estándar de la industria, permitiendo un enfoque de bloques de construcción de compute, almacenamiento y administración con capacidades de escalabilidad. 

Seguridad

Infinivirt ofrece soluciones diseñadas para proteger sus valiosos activos empresariales.

Nos asociamos con VMware NSX, Cisco y la división de seguridad RSA de EMC para ofrecerle soluciones con las que puede confiar.

Tecnologías en la Nube

Deja que nuestros consultores te guíen en la transformación de tu estructura para que sea más confiable y eficiente. Sea una oferta de nube pública, privada o híbrida, los expertos de Infinivirt te ayudarán a desarrollar una nube de acuerdo a tus necesidades.

Virtualización

Infinivirt es orgullosamente un Enterprise Partner de VMware desde 2012, ofreciendo soluciones vanguardistas de virtualización y nube que mejoran la agilidad, fiabilidad y eficiencia de la TI.

Almacenamiento

Infinivirt ofrece una sólida cartera de productos de almacenamiento empresarial de EMC®, el proveedor número uno para aplicaciones de misión crítica. Las soluciones de almacenamiento de EMC satisfacen sus requerimientos para la transformación en la nube. Nuestra relación de socio Premier de EMC es garantía de nuestra experiencia y buen trabajo a la hora de desarrollar una solución a su medida.

Redes de datos

Implementamos tecnologías basadas en Cisco®, que aceleran la innovación, reducen costos, mejoran la seguridad y permiten sacar el máximo partido de la movilidad. Nuestros ingenieros certificados estudian su entorno y la constante evolución tecnológica de redes para proponer soluciones flexibles y eficientes, que protejan sus inversiones y anticipar las necesidades del futuro.

Nuestro trabajo es acompañar a cada cliente para encontrar las oportunidades de mejorar su TI y convertirlo en un valor comercial verdadero, gracias al esfuerzo de nuestros profesionales para desarrollar e implementar las mejores estrategias de manera eficiente y asegurando nuestra calidad.

Puede confiar en Infinivirt para:

CONSULTORÍA E IMPLEMENTACIÓN

Estás invitado a conocer nuestras capacidades y experiencias mediante una propuesta de cambio de tu infraestructura actual que nos permita mostrarle cómo llevarlo al siguiente nivel; nuestra experiencia abarca desde procesos de migraciones tecnológicas hasta procesos de End Using Computing.

SOPORTE MULTIPLATAFORMA

Confíe todas sus tareas relacionadas con la administración de sistemas operativos (VMware, Windows, Linux), storage y SAN, redes físicas y virtuales, copias de seguridad (EMC Networker, Veeam), plantas telefónicas y gateways.

CLOUD SERVICES

Somos expertos en el manejo y administración de datos en la nube, en redes de alto rendimiento, respaldadas por servidores virtuales muy sólidos que le permitirán obtener flexibilidad y rendimiento sin precedentes; contando con centros de datos de acceso global para que administre sus datos de forma segura y eficiente.

En nuestra empresa hemos creado un centro de excelencia para tener los procesos unificados de datos; los miembros de nuestro equipo están certificados en las tecnologías que utilizan los fabricantes líderes en el mercado y tienen experiencia en cada plataforma de virtualización y centros de datos que utilizamos, así como también en procesos de almacenamiento, seguridad, redes y gestión de soluciones.

Contáctenos y Construyamos la Mejor Solución para su Negocio

Formulario